Nosotros

Sushi Zone


SUSHI ZONE® es un restaurante caracterizado por su sabor único al fusionar la comida asiática con la occidental ofreciendo variedad de opciones como ensaladas, sopas, pastas y otras especialidades.


SUSHI ZONE® abrió sus puertas en 2008 conjugando aspectos de calidad, menú variado, entrega a domicilio, equipo de trabajo joven, fuerte imagen corporativa, sabor y una excelencia en su servicio; ingredientes y esfuerzo diario que han dotado a nuestra empresa de un gran magnetismo, y que permitieron convertirnos de manera casi inmediata en la mejor opción del segmento.

La experiencia única de disfrutar SUSHI ZONE® nos hace ser un lugar obligado para los amantes de los rollos, platillos tailandeses y variedad de arroces, en un entorno moderno, familiar, y con un toque de elegancia, lo que nos convierte en un referente en su tipo.

 

MISIÓN:

Deleitar paladares fusionando la gastronomía asiática con la occidental, ofreciendo un servicio de calidad y buen gusto.

 

VISIÓN:

Ser la empresa de cocina asiática líder en el mercado, reconocida por su variedad, excelente sabor, e innovación constante.

 

VALORES:

Sabor: Buscamos generar sensaciones de felicidad por medio de nuestros platillos; combinando sabores con toques únicos que satisfagan el deseo de nuestro clientes.

 

Salud: Ofrecemos a nuestros clientes productos de alta calidad, cuidando rigurosamente que nuestros procesos sean higiénicos y saludables.

 

Servicio: Estamos comprometidos por ofrecer a nuestros clientes un servicio de empatía y rapidez, afín de hacerlos sentir como en casa.

 

Integridad: Impulsamos en nuestros colaboradores un desarrollo íntegro que pueda generar bienestar en todas las áreas de su vida.